Cargando...
Oscar Bueno Delgado
Director General

Nayarit al Día

Noticias, Política, Deportes, Sociales, Galería Fotográfica, Videos
Bienvenidos

MAS OBRAS PARA NAYARIT

MAS OBRAS PARA NAYARIT

  • “No fallarle al pueblo es importante, pero no fallarle a los niños es más importante”, Adhán Casas.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.-
“No fallarle al pueblo es importante, pero no fallarle a los niños es más importante”, declaró Adhán Casas Rivas, Diputado local, en gira de trabajo con el gobernador Antonio Echeverría García, por su demarcación.

“Y sobretodo me llena de alegría, porque el día de hoy se reafirma la construcción del gran hospital; que la sociedad en nuestra campaña solicitó tanto al gobernador, como a su servidor el diputado de este hermoso municipio de Jala. Que la verdad me enorgullece estar una y otra ocasión más, y trayendo muy buenas noticias”, abundó Casas Rivas.

En su intervención en el acto celebrado en el municipio de Jala, Adhán Casas enumeró ante el auditorio las obras que se han planteado y entregado en su distrito bajo el mandato de el actual gobernador; algunas cómo el Hospital del municipio de San Pedro Lagunillas, como un anhelo de muchos años de sus ciudadanos.

“Hice públicas las acciones que el gobernador está haciendo en mi distrito, cómo es el Hospital de San Pedro Lagunillas; el equipamiento del Hospital de Santa María del Oro; anunció oficialmente la construcción del drenaje en La Laguna de Santa María del Oro, que había sido solicitado durante mucho tiempo; en una preocupación de los habitantes que estamos en el entorno de la laguna; con la preocupación latente de un posible derrame de las fosas sépticas y contaminar nuestra hermosa laguna. Me siento muy contento”, concluyó el entrevistado.

Deja un comentario