Cargando...
Oscar Bueno Delgado
Director General

Nayarit al Día

Noticias, Política, Deportes, Sociales, Galería Fotográfica, Videos
Bienvenidos

Paola impone récord nacional

Oro y récord para Nayarit
Paola Silvana Bueno Calvillo, se llevó el primer lugar en la prueba de Lanzamiento de Martillo e impuso récord de la categoría Sub18 con 63.43 metros

Chihuahua, Chihuahua, 7 de mayo 2019.- La nayarita Paola Silvana Bueno Calvillo, ganó el primer lugar en la prueba de Lanzamiento de Martillo categoría Sub18 Femenil, esto en el arranque de las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realizan en la capital chihuahuense.
Bueno Calvillo, dejó un registro de 63.43 metros, imponiendo una nueva marca en la categoría Sub18 y superando a Denisse Jacobo del estado de Sonora quien ostentaba el anterior récord con 63.15 metros.
El segundo lugar en esta competencia se lo llevó Alessandra Flores del estado de Yucatán con una marca de 56.58 metros. El bronce fue para la chihuahuense Denise Almodóvar con registro de 54.04 metros. En esta misma competencia, las nayaritas Frida Arenas y Andrea Ultreras, se ubicaron en las posiciones 5 y 7 con marca de 52.10 y 50.32 metros, respectivamente.
“Me siento muy feliz, hasta este momento es algo que no puedo explicar. Me siento orgullosa de todo lo que he hecho y principalmente feliz. Tuvimos un inicio algo difícil, pero nos fuimos acomodando en la competencia y al final salieron los resultados. Todo esto ha valido la pena. Dedicó este triunfo a mi entrenador, a mis padres y a todos mis amigos que me han apoyado en todo momento”.
Cabe señalar que Bueno Calvillo fue ganadora de la medalla de oro el año pasado en la categoría Sub16, imponiendo récord en esa categoría con marca de 65.60 metros.

Deja un comentario