Cargando...
Oscar Bueno Delgado
Director General

Nayarit al Día

Noticias, Política, Deportes, Sociales, Galería Fotográfica, Videos
Bienvenidos

Todo listo para el arranque de la Olimpiada Nacional 2019 en Nayarit

Todo listo para el arranque de la Olimpiada Nacional 2019 en Nayarit
**Ya se encuentran entrenando las delegaciones de Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León en la Marina Riviera Nayarit

Todo listo para el arranque de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en Nayarit, en la Marina Riviera Nayarit de la Cruz de Huanacaxtle, sede de la disciplina de vela, ya se encuentran las delegaciones de Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León y Nayarit entrenando.

Se espera cerca de 100 atletas de ocho estados participantes, del jueves 16 al sábado 19 estarán en disputa 30 medallas en las modalidades de Optimist, Laser y Tabla Vela.

La apertura está programada para el jueves en punto de las 9 de la mañana en la Marina Riviera Nayarit, para posteriormente ingresar al agua e iniciar la competencia, donde el sábado 19 se premian a los campeones de cada categoría y por equipos.

Los favoritos para llevarse el primer lugar como equipos son Nuevo León y Quintana Roo, sin embargo no se descarta al estado de Yucatán o a la experiencia de Jalisco y Estado de México, quienes pueden dar la sorpresa.

En el caso del anfitrión, Nayarit cuenta con 9 atletas, de quienes se espera den el máximo para dejar en alto el nombre de nuestro estado y de paso sumar medallas.

El comité organizador trabaja para dar la mejor impresión a los deportistas y a los visitantes que los acompañan.

Deja un comentario