Cargando...
Oscar Bueno Delgado
Director General

Nayarit al Día

Noticias, Política, Deportes, Sociales, Galería Fotográfica, Videos
Bienvenidos

Xalisco FC avanza a 16vos de final

 Xalisco FC avanza a 16vos de final

Sarianne Macías

· Se enfrentará a Coyotes de Santillo FC.

En la Tercera División Profesional, temporada 2018-2019, el único equipo nayarita, Xalisco FC avanzó a la ronda de 16vos de final luego de derrotar al conjunto de Sahuayo con marcador global de 3-0 en la fase de los 32vos de final; se medirá con el cuadro de Coyotes de Saltillo FC.

En condición de visitante, Xalisco FC derrotó 2-0 en partido de ida a Sahuayo, para la vuelta, con anotación de Sergio Ramírez al minuto 20 del primer tiempo, fue la solitaria anotación del encuentro de vuelta que le permitió decir presente en la fase de los 16vos de final.

En los datos del encuentro, escasos intentos de gol por ambas escuadras, una bastó para que Xalisco FC sujetara su boleto a la siguiente ronda, tras un desborde por el costado izquierdo, anticipa Sergio Ramírez la salida del arquero para cruzar el disparo e incorporar el esférico al fondo de las redes.

De reconocer la buena intervención de Erick Coronel, el arquero de Xalisco FC, quien en la segunda mitad tuvo dos atajadas meritorias del aplauso de los presentes.

Con este resultado, el próximo miércoles, Xalisco visitará a Satillo FC y regresará a cerrar en casa el sábado 18 de mayo en punto de las 15:00 horas en el Estadio Landareñas de la Ciudad de Xalisco con el partido de vuelta.

Alineaciones:

Xalisco FC.- Jorge González, Bernardo Navarrete, Pedro Casillas, Luis Gutiérrez, Addi Peña, Fabián Partida, Carlos Castañeda, José Andrade, Erick Coronel, Sergio Ramírez.

Sahuayo.- Eric Pacheco, Jorge Sánchez, Francisco Domínguez, Jordy Pizano, Armando García, José Macías, César Zapien, Julio Gil, Mario Barajas, Jesús Rodríguez.

XALISCO FC Comandados por Mario Nieblas

Terna Arbitral y capitanes de Xalisco FC y Sahuayo.

Equipo Sahuayo

Acción de los Treintaidosavos de final

Deja un comentario