Cargando...
Oscar Bueno Delgado
Director General

Nayarit al Día

Noticias, Política, Deportes, Sociales, Galería Fotográfica, Videos
Bienvenidos

Diputado Eduardo Lugo entrego becas a niños de Santiago Ixcuintla

Diputado Eduardo Lugo entrego becas a niños de Santiago Ixcuintla

*Cumple con su promesa de campaña de donar la mitad de su sueldo a los niños y jóvenes con calificaciones de excelencia.

Por Edmundo Virgen

En la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, al menos unos 600 niños y jóvenes de educación básica con promedios de excelencia que fueron entregados por las autoridades educativas, resultaron beneficiados con una beca por un monto económico de $500.00 que les regalo el diputado Eduardo Lugo López, todo ello como premio a su esfuerzo en este ciclo escolar.

Este evento, que tuvo lugar el pasado sábado en el teatro Ixcuintla de esta población, estuvo a su máxima capacidad para albergar a los niños y jóvenes procedentes de todos los rincones del municipio, que acompañados de sus familiares acudieron para recibir su beca.

Posteriormente el diputado expreso, que si algo aprendió de sus padres es a cumplir con su palabra y estas becas son un compromiso que asumió en campaña, su promesa fue donar la mitad de su sueldo y premiar a los niños y jóvenes que obtuvieran los mejores promedios de excelencia.

Cabe destacar que Eduardo Lugo López, por segundo año consecutivo cumple con esta promesa de entregar becas a los alumnos más destacados con las mejores calificaciones.

Asimismo, el diputado envió una felicitación a los niños, niñas y jóvenes, por el esfuerzo que realizaron en este ciclo escolar que acaba de concluir para obtener una calificación de excelencia, falta mucho por hacer pero seguiremos trabajando para fortalecer la educación e incentivar con más becas a los niños y jóvenes del municipio, expreso.

Por último, hay que mencionar que las becas se entregaron a los niños sin importar colores partidistas, ni nivel económico, el único requisito fue que tuvieran una calificación de excelencia.

Deja un comentario