Cargando...
Oscar Bueno Delgado
Director General

Nayarit al Día

Noticias, Política, Deportes, Sociales, Galería Fotográfica, Videos
Bienvenidos

Estudiantes de escasos recursos obtienen instrumentos de banda de guerra

Estudiantes de escasos recursos obtienen instrumentos de banda de guerra

Tepic, Nayarit.- Estudiantes del telebachillerato “Amado Nervo” acudieron hoy a la Presidencia municipal de Tepic, donde recibieron doce tambores, diez trompetas, y un clarinete para la banda de guerra de la institución.

Desde el pasado 4 de julio, los estudiantes del telebachillerato gestionaron estos instrumentos musicales, pero fue hasta este día donde su lucha se vio materializada. La entrega fue encabezada por el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca y el líder estudiantil, Eliciel Martínez Duarte.

Al respecto, Martínez Duarte, dijo que agradecía el apoyo del edil por otorgar a los jóvenes los instrumentos, pues día a día hacen un gran esfuerzo para continuar con sus estudios y sean personas exitosas para el servicio del pueblo.

Gracias a este apoyo, los jóvenes de escasos recursos económicos podrán formar su banda de guerra y así ser partícipes en el desfile del 16 de septiembre.

Es de señalar que esta escuela es impulsada por el Movimiento Antorchista y Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), donde imparten una educación integral a jóvenes de escasos recursos.

Deja un comentario