Cargando...
Oscar Bueno Delgado
Director General

Nayarit al Día

Noticias, Política, Deportes, Sociales, Galería Fotográfica, Videos
Bienvenidos

KN TEPIC vs LÁZARO CÁRDENAS no se jugó por falta de Árbitros

Árbitros dejan tirado partido entre KN Tepic y Lázaro Cárdenas, correspondiente a la jornada uno del fútbol de primera división amateur, temporada 2019-2020. El encuentro estaba programado a las 15:30 horas en la Unidad Deportiva Morelos, este 18 de noviembre de los corrientes. El cotejo no se llevó a cabo por del cuerpo Arbitral.

KN Tepic y Lázaro Cárdenas se presentaron al terreno de juego, pero los Árbitros brillaron por su Ausencia y el juego quedó pendiente para otra ocasión. Falta de compromiso de los colegiados, o cuál fue la causa? Lo más seguro, no designaron tripleta, pero cuando menos avísenle a los equipos, no creen?

En otro partido pendiente de la primera jornada, Infonavit los Fresnos dio cuenta de Moctezuma con marcador de 4-0, efectuado este 18 de noviembre en la cancha Cronistas Deportivos, el Arbitraje corrió a cargo de José de Jesús Acevedo, asistido por Jesús Alberto Barragán e Iván González. El equipo Moctezuma falló un Penal.

Otros resultados del torneo de copa: 2 de agosto 0-1 Xalisco, Real Unión 1-2 Infonavit los fresnos, Lo de Lamedo 3-1 Moctezuma, Fincas Residencial, 3-4 KN Tepic, San Andrés 0-2 Tierra y Libertad, San Cayetano 3-0 6 de enero, Puga 8-2 CERESO, Deportivo Fresnos 5-1 Real Provincia, Atlético Villas 1- 6 Lázaro Cárdenas, Chapultepec 1-1 Morelos, Jacarandas vs SUTERM quedó pendiente. 2 de agosto vs SUTERM viernes 22 de noviembre en la cancha dos de agosto.

Voces de la cancha cronistas deportivos

Deja un comentario